20
Jul

7 Diseños de Muebles de Cocina Versátiles

Estos 7 diseños de muebles de cocina versátiles harán que la cocina se convierta en la estancia favorita de la casa, no deja indiferente a nadie y hace que todo el mundo se sienta a gusto. Son luminosas, amplias, modernas, atractivas y versátiles. ¡Sea cual sea tu estilo y el de tus invitados, con estos diseños todos se sienten bienvenidos!

Si buscas calidad, funcionalidad y estilo estos serán tus diseños de muebles de cocina favoritos. Quédate leyendo y ven a conocer a tu nueva cocina en Nel´la Design. Nuestras cocinas de diseño se diferencia del resto por sus líneas depuradas, una arquitectura estructurada y materiales de la más alta calidad.

Muebles cocinas de diseño para todos los gustos

Como cada persona, cada hogar es un mundo. Encuentra a continuación muebles cocinas de diseño para todos los gustos y sueña construyendo tu cocina ideal. Tan solo tienes que dar con tu estilo para darle a la cocina la esencia de tu hogar. Además
los materiales de los muebles Nel´la están pensados para todo tipo de atmósfera.

Cocinas modernas
¿Lo tuyo son las cocinas modernas? Apostamos por superficies lisas para un atmósfera a la vanguardia. Una decoración moderna implica mucha luz para potenciar el espacio. Es una decisión acertada porque consigues una estancia atemporal donde el atractivo está
al servicio de la funcionalidad.

Te revelamos un secreto, incluye detalles decorativos en madera para potenciar la calidez, aumentar la sensación de acogida y sobresalir tu personalidad.

Muebles de cocina con estilo tradicional
Los grandes clásicos siempre vuelven. Y en Nel´la lo sabemos muy bien, por eso tenemos a tu disposición muebles de cocina de estilo tradicional con los que están encantados los más clásicos y también los modernos, porque el atractivo es indiscutible.

Si quieres darle un nuevo estilo a tu cocina, los muebles con acabado tradicional es una decisión segura porque al final siempre puedes dotarlo con decoraciones modernas. Como en el siguiente ejemplo, escoge una isla de cocina que integra microonda y horno en el mismo mueble. El resultado es espectacular, ¿no crees?

Muebles de cocina estilo nórdico
Las cocinas escandinavas son una combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Los muebles de cocina estilo nórdico son cálidos y acogedores. La elección del mobiliario en blanco multiplica aún más si cabe la claridad y aligera visualmente el peso de la cocina.
La mesa, de roble en blanco se une con la isla para ganar un espacio amplio para comer o tomarte tu bebida favorita, el estilo de esta cocina es cautivador. Las Vigas blanqueadas, los muebles lacados en blanco, y la cálida madera hace que esta cocina respire una atmósfera conectada con la naturaleza.

La función principal de los muebles de cocina Nel´la Design es adaptarse a todas tus
necesidades, incluso, si estas cambian con el paso del tiempo. La inspiración para muebles de cocina con nosotros es infinita y no te lo contamos, sino que queremos que vengas a descubrirlo visitando nuestras colecciones.
Ya has visto que tenemos muebles de cocina para todos los gustos , solo tienes que decidirte cuál es tu favorita y comenzamos a preparar la cocina de tus sueños. Pero no pasa nada si ni siquiera sabes por dónde empezar, síguenos en el blog y en redes sociales para inspirarte a diario con los estilos de cocina que más te deleiten. Entonces, ¿Quieres más? Comentanoslo en los comentarios del blog y en nuestras redes
sociales. En Nel´la Design solo disfrutamos de este proceso de creación de diseños si es contigo, a tu lado. Mira la siguiente galería de complementos de cocinas si te has quedado con la miel en los labios en este post. Dinos qué diseño es el que te ha robado el corazón ¡Que lo disfrutes!

La cocina de tus sueños en simples pasos
Si tienes alguna sugerencia o quieres conocer mejor algunos de nuestros modelos, un equipo de profesionales super majos te esperan para conocerte, ayudarte y resolver tus dudas ¡No te cortes y contáctanos por email info@nel-ladesign.com o llámanos al 955 630 354!

Si te has enamorado de una de nuestras cocinas en el post de hoy y no te puedes resistir, compra Online y ten la cocina de tus sueños ¡Porque te lo mereces! Puedes hacer tu pedido con de nuestro servicio de compra telefónica marcando al 955 630 354 o visítanos en nuestra tienda para una experiencia fantástica en Avd. Espaldilla Quince nº8 41500 Polígono Industrial Espaldillas – Alcalá de Guadaíra (Sevilla).