ACABADOS

Los laminados de Nel’la Design, han sido seleccionados por su gran calidad y variedad de acabados, así como la diversidad de medidas, con un máximo de altura de 275 y un ancho de 200.

Fabricamos los frentes con un espesor de 22mm, cubriendo sus 4 cantos, con canto ABS de 1mm de espesor, empleando para ello cola PUR, en sus dos caras iguales.

Ponemos a su disposición la posibilidad de fabricar atamborados, con un espesor mínimo de 6cm.

 

Disponemos de muchas Referencias.

En Nel´la Design, damos mucha importancia a la madera natural y sabemos que aportan diseños muy actuales en cocinas. Sus grietas y nudos con carácter crean un ambiente natural y auténtico.

Funciona muy bien en combinaciones con materiales modernos, como metal, vidrio y piedra. Gracias a la repetición XL, que reduce la repetición de grietas en la imagen del diseño, se puede usar también en superficies extensas y se ve realzado por el acabado sincronizado.

El material que fabricamos en tablero de MDF, revestido con laminado melamínico lacado, tiene una diversidad de medidas máximo altura 275, ancho 200. Espesor 19mm, cubriendo sus 4 cantos, con cantos ABS de 1mm de espesor, empleando para ello cola PUR.
Nel´la Design dispone de dos acabados alto brillo y mate seda. El brillo, se caracteriza por su grado de brillo extremo y su percepción de profundidad similar a un efecto espejo. El mate se distingue por su acabado antihuellas (sin marca de dedos) su aspecto aterciopelado, es altamente seductor al tacto.

Estos materiales de lacado mate y de alto brillo SILK impresionan por su excelente aspecto, al mismo tiempo que son resistentes a micro-rasguños y al uso diario. La calidad de la superficie del lacado multicapa cumple con los requisitos de los muebles de alta calidad y aporta refinamiento y sutileza al diseño de interiores.

Nel´la design, también incorpora el material HPL.
HPL es el acrónimo de: High Pressure Laminates, los paneles HPL se fabrican con varias capas de papeles compactados con resina gracias a un laborioso proceso mediante alta presión y altas temperaturas, gracias a este proceso se consigue un material más versátil e impactante visualmente. En nuestra colección disponemos de blanco brillo y blanco mate.

 

Disponemos de Blanco brillo y Blanco mate.

Fabricamos diferentes modelos en acabado lacado sobre el tablero de MDF de 19 y 22 mm.

Nel´la Design, ha seleccionado varios modelos con formato liso y otros en formato con marco para poder aplicar los diferentes colores de lacado, bien sea mate o brillo.
La elegancia y sencillez de su efecto seda, aporta un carácter diferenciador.
El poder combinar diferentes colores de lacado, o bien combinarlo con madera, hacen que ésta opción sea muy versátil y pueda adaptarse a los diseños más exigentes.