ACCESORIOS

SERVO DRIVE

El sistema eléctrico de apertura asistida. Esta tecnología de movimiento hace que la apertura sea fascinantemente sencilla. Basta con una ligera presión para que las puertas, los cajones y los caceroleros se abran como por arte de magia.
Un empuje suave del frente sin tirador o la ligera extracción del tirador bastan para abrir automáticamente cajones y módulos extraíbles. BLUMOTION promociona un cierre suave y silencioso.

TIP ON BLUMOTION

Dos funciones, una combinación fascinante. TIP-ON BLUMOTION combina las ventajas del sistema mecánico de apertura con una ligera presión TIP-ON, con la probada amortiguación BLUMOTION. La función TIP-ON se desactiva cuando se cierra el cajón con gran impulso, a continuación, BLUMOTION proporciona un cierre suave y silencioso. Lo mejor: el sistema es totalmente mecánico.
Mecánica inteligente.

CAJÓN BLUM LEGRABOX

Con la guía de cuerpo LEGRABOX se ha desarrollado un nuevo sistema de guías que combina un diseño sencillo con unas excelentes propiedades de deslizamiento. Durante la apertura, esta comodidad de movimiento resulta evidente desde el primer milímetro. Capacidad de carga total. LEGRABOX también convence extraído por completo y con carga pesada. Incluso los módulos extraíbles anchos y pesados se deslizan de modo ultraligero gracias a su gran capacidad de carga dinámica de 40 (estándar) y 70 kg.

SISTEMA DE COMPASES ABATIBLES

AVENTOS ofrece una gran comodidad de movimiento en armarios elevados. Incluso los compases grandes y pesados se mueven con facilidad. Por otra parte, AVENTOS resulta especialmente práctico porque garantiza en todo momento la libertad de movimiento y a la altura de la cabeza. Acceso sin obstáculos. Con AVENTOS se garantiza en todo momento la libertad de movimiento y a la altura de la cabeza del usuario del mueble. Durante el uso de la cocina, el mueble puede permanecer abierto sin obstáculos. Combinando una fácil apertura con el movimiento integrado de BLUMOTION, AVENTOS ofrece una experiencia nueva y altamente gráficamente en la apertura y el cierre de los compases abatibles. Con las tecnologías de movimiento SERVO-DRIVE o TIP-ON, se pueden usar con facilidad puertas sin tiradores. Se detiene en cualquier posición.

SISTEMA DE CAJONES INTERIORES EXTRAIBLES

ORGANIZACIÓN INTERIOR

Diferentes sistemas de organización interior para cajones ANTARO y LEGRABOX.
Mediante este sistema nos permite realizar con las separaciones transversales y longitudinales, infinidad de combinaciones, para conseguir el orden deseado por su cliente. Color: blanco y gris.
El elegante sistema de divisiones internas traslada las formas minimalistas de LEGRABOX al interior del mueble y garantiza el más perfecto orden en todas las áreas del hogar. Los marcos pueden posicionarse a gusto del cliente, son fáciles de manipular.
Esta gama compacta se completa con refinados accesorios de cocina tales como especieros, soportes para platos, soportes de cuchillos y de rollos de film con cuchilla.

ESTRUCTURA DE ALUMINIO

Fabricado en aluminio negro. Programa ideado para usar tablero de 19 mm. O en su caso con cristal de 4 mm. Se fabrica a medida, por lo que permite usar este producto para una interminable lista de posibilidades.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN

NEL´LA DESIGN ofrece a su gama de cocinas, una amplia variedad en sistemas de iluminación; desde regletas led, iluminación para Gola, focos led, iluminación base para muebles suspendidos, así como una gama de enchufes escamoteables que darán el toque final al diseño.