ENCIMERAS

ENCIMERAS LAMINADAS

Las encimeras NEL´LA DESIGN contribuyen al carácter único y moderno de una cocina. Fáciles de instalar, nuestras encimeras, están hechas para durar. Con nuevas terminaciones, reproducciones minerales o de madera.
La encimera postformada es la solución de encimera laminada clásica y establecida.

Su atractivo duradero se debe a la falta de uniones, de forma que la superficie superior continúa sobre los radios y POSTFORMADA hacia abajo. Un canto de soporte de tablero aglomerado delgado en el canto longitudinal frontal garantiza la alta resistencia a los choques y a la suavidad de la superficie.

La encimera canteada en un canto longitudinal, consigue su aspecto natural, gracias a la sincronización del acabado con la imagen del diseño.
Dicho canto longitudinal frontal está canteado con cantos ABS de 1,5 mm con diseño coordinado.

ENCIMERAS COMPACTO

Los laminados compactos tienen un diseño atractivo y características sobresalientes del producto.

Su durabilidad extrema y su resistencia a la humedad hacen que sean el material ideal para aplicaciones en interior de uso intenso y con una demanda mayor de higiene y limpieza, como en cocinas y baños.

El laminado compacto con núcleo en el mismo color, aporta un mayor contraste y carácter a los muebles y a la decoración de interiores. Tienen una estructura multi-capas y están realizados con papeles impregnados con resina melamínica.

Este producto se presenta en un espesor de 13 mm. Se mecanizará desde fábrica, siendo imprescindible, que nos envíe plano con dimensiones de la cocina, así como encastres.

ENCIMERAS

La nueva gama de encimeras EGGER le ofrece una amplia variedad de acabados, materiales, espesores, diseños y características para todos sus proyectos de interiorismo y mobiliario.

Se adaptan a cada tipo de cocina. Robustas y faciles de limpiar, son la base de un interior Único. Este folleto te brindará toda la información esencial sobre nuestros productos, diseños y acabados. ¡Déjate inspirar!

Estas encimeras son la base de una cocina elegante y contemporánea. Con el fin de responder a las expectativas de tus clientes, hemos desarrollado una gama de encimeras que incluye una gran variedad de diseños y productos para garantizar el éxito de tus proyectos.