NUESTRO SHOWROOM

En Nel´la Design queremos apostar por una exposición distribuida en varios
ambientes, con el diseño de reconocidas figuras del mundo del diseño de
interiores, tanto dentro como fuera de nuestro país.

Un claro objetivo es ofrecer a los profesionales del sector, entre los que incluimos a interioristas, decoradores, promotores inmobiliarios, arquitectos y firmas especializadas en el mundo de la cocina, un lugar de referencia en el que poder descubrir las últimas novedades en diseño y fabricación de una de las estancias más importantes de un hogar, bien sea residencial o de uso turístico.


ZONA DE EXPOSICIÓN

Sobre una superficie de más 300 m2, te presentaremos los últimos proyectos de Nel´la Design, cuyo leit motiv se caracterizada por su alto contenido en diseño y su alta calidad en materiales.

Compuesto por seis ambientes con diferentes, cada zona estará dotada del equipamiento necesario para fabricar cocinas de última generación, cuidando de cada detalle.

Proyectos con estilos que van desde el más moderno al más clásico, rústico con la madera como principal elemento, minimalista, nórdico o tradicional, entre otros.


ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES

Nel´la Design busca posicionarse como una de los showroom de cocinas de referencia en Sevilla, así como en el resto de España.

Además de disponer de una exposición con diferentes propuestas y estilos, materiales y acabados, contamos con equipo experto en la organización de eventos así como en gestión de marketing y comunicación.

El público podrá organizar multitud de eventos que van desde un showcooking, un brunch, comidas y cenas privadas, team building
gastronómico, presentaciones a prensa, talleres de cocina, eventos foodie, catas o degustaciones de producto, entre muchos otros.

En definitiva, un espacio dedicado a las relaciones laborales y comerciales donde sin duda, cualquier firma puede alcanzar un mejor posicionamiento.